Alabama

Cuerpo en descomposición de mujer joven, encontrado en casa abandonada en Forestdale

28 de Julio de 2015 – Agencias.

El cuerpo en descomposición de una joven madre del condado de Jefferson, fue encontrado fuera de una casa abandonada la noche del sábado en Forestdale.

Angela Anderson

Angela Anderson

El Forense del Condado de Jefferson, identificó hoy a la mujer como Angela Anderson, de 23 años de edad. Las autoridades dijeron esta tarde, que la causa de la muerte fue una sobredosis de heroína.

“Por desgracia, esta es la información que yo supongo esperábamos”, dijo el Jefe Adjunto del Sheriff, Randy Christian. “El Satanás de las Drogas ha tomado otra joven vida. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos”.

Diputados fueron enviados alrededor de las 7 pm del sábado, a la casa en la cuadra 2100 de la carretera Pershing. El Jefe Adjunto Randy Christian, afirmó que el cuerpo había estado allí por varios días.

Las autoridades dijeron que alguien que busca comprar la casa estaba caminando alrededor de la propiedad e hicieron el descubrimiento. Anderson fue identificada positivamente hoy a través de las huellas dactilares.

Su prima de 28 años de edad, Melissa Anderson, dijo que las dos crecieron juntas en la comunidad Edgewater del Condado de Jefferson y estaban cerca. Ella dijo que su prima no había sido vista ó escuchada desde el miércoles.

Angela Anderson tenía una hija de 4 años de edad, quien ha estado en la custodia de los padres de Angela Anderson.

“Estoy tratando todo lo que se me ocurre para averiguar sus movimientos desde el miércoles”, dijo Melissa Anderson el día de hoy, antes de la publicación de la causa de la muerte. “Ella tenía sus defectos y tomó algunas malas decisiones, pero no se merecía esto. Era dulce, amorosa y nunca hirió una mosca. Le debemos a Ella averiguar qué ha ocurrido”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »