Alabama

Cuerpo encontrado en garaje en Mountain Brook, es de un hombre desaparecido desde enero

5 de Agosto de 2015 – Agencias.

Autoridades dieron a conocer hoy la identidad de un cadáver hallado la semana pasada, en un garaje en Lane Parke Apartments en Mountain Brook Village.

lane-parkeLa oficina del forense del condado de Jefferson, identificó el cuerpo como Ananya Chakrabarti, de 27 años. Chakrabarti era originario de Georgia, pero había estado viviendo en la zona de Birmingham durante varios años.

Su cuerpo fue descubierto poco antes del mediodía del viernes, cuando alguien que buscaba alquilar un apartamento descubrió el cuerpo en un garaje independiente en el complejo de lujo. “Abrieron la puerta del garaje y había un vehículo con el difunto en ese vehículo ”, dijo el subjefe forense Bill Yates.

Chakrabarti al parecer llegó a Birmingham en el 2012 para asistir a la escuela de medicina. Más tarde, miembros de la familia se enteraron de que la historia sobre él yendo a la escuela de medicina no era cierta. Fue lo último conocido por estar vivo en enero, de acuerdo con Yates y la policía de Mountain Brook.

Su familia presentó el reporte de persona desaparecida con la policía en Birmingham en Enero 16. La policía dijo que era posible que él hubiese
estado en el garaje vacante desde entonces, pero simplemente no lo saben a ciencia cierta.

Las autoridades aún no han determinado la causa de su muerte, pero dicen que no había nada que indicara que Chakrabarti fuera víctima de un crimen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »