Alabama

Culpable de asesinato recibe 20 años de cárcel

Benjamin Kirby Blackman, de 27 años, fue condenado a 20 años de prisión el lunes pasado por el asesinato ocurrido en 2010 del residente de la ciudad de Frisco, Thomas “TJ” Perkins, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Fiscal de Distrito, Hallie Dixon.

El tiroteo se produjo durante una pelea callejera que se desató en la Young Street en Fairhope después de la media noche, luego de una celebración del 4 de Julio, según los fiscales.

La vicefiscal de distrito, Michaelyn Gober, quien procesó el caso junto con el asistente del fiscal Patrick Prendergast, recordó a los miembros del jurado en los argumentos de cierre del 10 de mayo que testigos presenciales vieron a Blackman caminar tranquilamente entre la multitud, levantar una pistola semi-automática, y disparar a Perkins en la parte posterior de la cabeza.

Durante la audiencia de sentencia, los fiscales argumentaron que Blackman merecía una cadena perpetua por este asesinato estilo ejecución no provocado, según el comunicado.

“Estamos decepcionados de que Blackman no haya recibido una sentencia de cadena perpetua, pero contentos de que la familia es finalmente capaz de superar esta parte del proceso de curación”, dijo la fiscal de distrito Hallie Dixon en el comunicado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »