La nación

Cursos en línea ayudan a organizaciones caritativas a entender asuntos tributarios

30 de octubre de 2017 – Consejo tributario del IRS 2017-64SP.

Las organizaciones caritativas tienen acceso las 24 horas al día, los siete días a la semana, a los cursos en línea en Stay Exempt, (Cómo mantenerse exento), una página web en inglés, del IRS. El IRS creó esta página para ayudar a las instituciones benéficas a entender mejor los asuntos tributarios que afectan a las organizaciones exentas de impuestos. Ofrece cursos acerca de una amplia gama de temas que pueden ayudar a estas organizaciones a obtener y mantener su estado de exención de impuestos.

Los cursos en línea tienen un promedio de menos de 30 minutos. Hay información para ayudar a guiar a una organización a través del trámite de solicitud. También pueden encontrar cursos que cubren cómo cumplir con los requisitos de presentación anual. Aparte de las 501(c)(3), también hay cursos dirigidos a otras organizaciones 501, incluso las organizaciones de veteranos, clubes sociales y organizaciones fraternales.

Algunos de los cursos, disponibles únicamente en inglés, incluyen:

Obtener y mantener el estado de exención de impuestos es importante para el éxito de una organización caritativa. Los cursos en línea en este sitio ofrecen a los directores, miembros de la junta directiva y voluntarios, el acceso a las herramientas y conocimientos que les ayudarán a mantener el estado de exención de su organización.

Las organizaciones caritativas pueden obtener más información en la página Información tributaria par organizaciones caritativas y otras sin fines de lucro (en inglés), en IRS.gov. Para preguntas acerca de la cuenta, las organizaciones pueden llamar a la línea gratuita para las entidades exentas de impuestos y entidades gubernamentales, al 877-829-5500.

Más información (en ingles):

Lo más leído

To Top
Translate »