Latinoamérica Hoy

Dania Londoño aprovecha su cuarto de fama

Luego del controversial escándalo del Servicio Secreto de Obama y las prostitutas en Cartagena, Dania Londoño, una de las sexoservidoras implicadas, comenzó a ser reconocida y decidió no dejar pasar su cuartico de fama.

La joven acaba de firmar un millonario contrato con una productora para llevar su vida a la televisión, en una serie que muchos ya quieren ver y, de paso, quiere hacer un libro que le represente más dinero todavía.

Así lo dio a conocer la propia colombiana, según lo reseña el diario colombiano “El Espectador”.

Pero para que la gente no piense que a Dania sólo le interesan la fama y el dinero, la joven aseguró que parte de los ingresos que reciba con su nueva vida como celebridad, los destinará a crear una fundación sin fines de lucro que ayude a las mujeres que ejercen la prostitución y que quieran dejarla.

Dania, quien ha cobrado por varias de las entrevistas que ha dado a los medios de comunicación, afirmó que los rubros recibidos por este concepto son para comprar una póliza educativa que garantice el futuro de su hijo pequeño, cuando llegue a la universidad.

Y aunque Dania no mencionó cuál es el monto que recibirá por el contrato firmado para llevar su vida a la televisión, sí dijo que era “muchísimo dinero”, tanto, que incluso para no perder esa oportunidad, rechazó otra oferta de 500 mil dólares que le hicieron para otro proyecto.

Ahora, Dania ya es famosa y muy pronto será muy rica, desfilará en eventos de la farándula y de seguro su pasado sólo será un recuerdo. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »