Latinoamérica Hoy

De la Rúa le declara la guerra a Shakira

Todo parece indicar que la cantante colombiana, Shakira, no está atravesando por su mejor momento. Entre rumores de un embarazo y varias demandas en las oficinas de sus abogados, ahora se suma la declaración de guerra que le ha dictado su ex, De la Rúa, quien decidió demandarla en Londres.

“De la Rúa reclamó directamente a Shakira, incluso antes de que se conociera la noticia de su embarazo, recibir una compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación”, declara a LA RAZÓN una persona cercana que prefiere permanecer en el anonimato.

Esta cifra podría rondar los 200 millones de euros en materia de grabaciones, galas, publicidades… y de la cual, De la Rúa reclamaría el 18% por sus servicios. Y es que el argentino tuvo un papel clave en la negociación del contrato multimillonario, cercano a los 100 millones de dólares, entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Pero lejos de conformarse con una indemnización económica, entre sus exigencias también se encuentra la petición de diferentes inmuebles que la pareja compartió en el pasado.

La Prensa del país latinoamericano asegura que la intérprete ya ha buscado la asesoría de sus abogados de Colombia, Heli Abel Torrado, y Nueva York, Ezequiel Camerini, que también se encargan de la demanda interpuesta por dos ex empleados de la cantante a principios de agosto. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »