Latinoamérica Hoy

¿De la Rúa será papá?

Por estos días, todo parece una constante competencia entre Antonio de la Rúa y su ex novia Shakira, primero la demanda y ahora, la paternidad.

La noticia ha crecido como la espuma desde que el periodista argentino Camilo García publicó en su cuenta de Twitter la información: “Primicia mundial, aunque parezca un Chaski Bum. Antonito será padre, mientras reclama millones”, reveló.

El sitio web infobae.com señaló que posiblemente Daniela Ramos, ex Miss Mundo Colombia y novia de Antonio, podría tener casi tres meses de embarazo, por lo que no han dado a conocer la buena nueva de manera oficial.

Recordemos que hace algunos días, Shakira confirmó lo que ya muchos aseguraban, anunció por medio de su cuenta de Twitter que está embarazada, por lo que tendrá que poner un alto a sus compromisos laborales.

Sin embargo, la diva se ha visto envuelta en varios escándalos, dos ex empleados la demandaron por despido injustificado y supuestamente porque no les pagó su liquidación conforme a la ley. Mientras que rumora que Antonio le ha reclamado una fuerte suma de dinero por el pago del tiempo que manejó su carrera. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »