Alabama

Delincuente de Tuscaloosa condenado, después de rastrear vehículo robado y disparar al ladrón

Larry Leon Bryant

9 de octubre de 2019 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El Departamento de Justicia condenó a un hombre de Tuscaloosa, por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Larry Leon Bryant, de 33 años, fue declarado culpable el martes, después de dos días de testimonio. Esto proviene de un incidente en diciembre pasado.

Bryant y su hermano estaban buscando el Chevy Suburban robado de Bryant, el 13 de diciembre de 2018. Manejando autos separados, encontraron el vehículo robado y encerraron al conductor en un semáforo en rojo.

Fue entonces cuando los dos hermanos salieron de sus vehículos y comenzaron a disparar al Suburban. El conductor intentó huir, pero finalmente fue herido por el hermano de Bryant.

“Este veredicto envía un mensaje claro a los delincuentes que eligen recoger un arma de fuego y tomar la ley en sus propias manos”, dijo el fiscal federal Jay E. Town. “Bryant, un criminal de carrera armado, finalmente será removido de nuestra comunidad y pronto llamará hogar, a una celda de prisión federal”.

Bryant tiene seis condenas por delitos de drogas, tres de las cuales involucraron distribuciones, que lo califican para una sentencia de 15 años a cadena perpetua, bajo la Ley de Carrera Criminal Armada.

La sentencia de Bryant está programada para el 27 de febrero de 2020.

Lo más leído

To Top
Translate »