Alabama

Departamento de Bomberos de Argo necesita bomberos voluntarios

16 de mayo de 2017 – ARGO, Alabama – Agencias.

El Departamento de Bomberos de Argo, se ha reducido a aproximadamente un tercio del tamaño que debería ser. Una escasez de bomberos voluntarios, está poniendo una gran presión en el departamento y los departamentos circundantes.

Normalmente, Argo tiene alrededor de 21 voluntarios. En este momento, sólo tienen siete.

Hay algunos empleados pagados, pero el departamento depende en gran medida de los voluntarios.

La escasez de bomberos también afecta los tiempos de respuesta.

“A veces toma mucho tiempo, porque las unidades están respondiendo desde abajo en Springville, Trussville y otras áreas”, según afirma el jefe Mike Platts. “A veces se necesitan 4 ó 5 diferentes departamentos, dependiendo de la hora del día”.

Es especialmente difícil, ahora más que nunca, atraer a más personas a registrarse.

“El hecho de que la gente tenga que ir a un segundo trabajo para mantener sus hogares”, dijo Platts. “Las cosas están más ocupadas de lo que solía ser. Las restricciones de tiempo en un voluntario son mucho más altas”.

Platts dice que mucho de eso, es el resultado de todos los mandatos y entrenamiento para bomberos voluntarios, lo cual requiere mucho compromiso.

John Songer ha sido voluntario en el Departamento de Bomberos de Argo, por más de 20 años. Él piensa que la disminución del interés, tiene mucho que ver con algunas personas que no entienden el impacto que los voluntarios tienen en sus vidas.

“O bien no están educados en lo que hacen los voluntarios y los beneficios que recibirán personalmente y simplemente no tienen el deseo de ir allí para involucrarse con sus comunidades”, dijo Songer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »