Alabama

Desafío maniquí en Alabama con armas de fuego, conduce a 2 arrestos; Armas y drogas incautadas

6 de diciembre de 2016 – Agencias.

Un video de Desafío de Maniquí, con armas de fuego, llevó a la detención de dos hombres y a la incautación de varias armas de fuego y marihuana, en una casa en el norte de Alabama.

El video, que muestra a varias personas en poses con pistolas, llevó a los investigadores del Sheriff del Condado de Madison, a servir una orden de registro en 5012 Powell Drive N.W. en Huntsville, alrededor de las 5 de la mañana, según afirmó el capitán Mike Salomonsky.

terry-brown-left-and-kenneth-white

Terry Brown, de 23 años y Kenneth Fennell White, de 49 años.

El video se ha compartido casi 86.000 veces desde que fue publicado en Facebook el 9 de noviembre.

Las personas arrestadas fueron Kenneth Fennell White, de 49 años y Terry Brown, de 23 años.

White es acusado de posesión en primer grado de marihuana y posesión de un arma de fuego por un delincuente violento. Está detenido en la cárcel del condado de Madison con una fianza de 30.000 dólares.

Brown es acusado de posesión de parafernalia y vagabundeo. Una vez que fue llevado a la cárcel, las autoridades encontraron marihuana en su poder y se añadió una acusación de promover contrabando en la prisión. Su fianza se fijó en $ 3,800 dólares.

Dos armas de mano, un rifle de asalto y una escopeta, junto con varias rondas de municiones y revistas fueron incautados en la casa, según afirmó Salomonsky.

Los investigadores también descubrieron varias bolsas de marihuana que fueron empaquetadas para su reventa, junto con escalas y un dispositivo utilizado para moler la droga.

También fue puesta bajo custodia una computadora para recopilar información, según dijo Salomonsky.

La investigación del video comenzó poco después de su publicación, hace casi un mes, pero se necesitó más información para que los investigadores obtuvieran una orden de registro, según afirmó Salomonsky.

El Departamento de Policía de Huntsville y los agentes de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, también ayudaron con la investigación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »