Alabama

Desaparecido por segunda vez en el mes

La policía está buscando a un hombre de Huntsville, de 57 años de edad, que se encuentra desaparecido desde hace más de una semana.

James Milton Hawkins es de 6 pies de alto, pesa 225 libras, tiene cabello negro y ojos marrones, según la policía. Lleva gafas y le gusta llevar gorras de béisbol. También lleva una medalla de plata, y conduce una Isuzu Rodeo de dos puertas con placa de Alabama 47R82F3.

La familia Hawkins dijo a la policía que ha estado ausente durante más de una semana, sin contactarse, y ninguna actividad se reportó en sus tarjetas bancarias. La policía dijo que el hombre está en la necesidad de medicamentos que pueden prevenir que sufra un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Esta es la segunda vez que la familia reporta a Hawkins como desaparecido. La Policía de Huntsville emitió un comunicado de prensa el pasado 4 de mayo, después de que Hawkins no se presentó a trabajar el 30 de abril, de acuerdo a su familia.

El comunicado enviado a principios de este mes, menciona que Hawkins no ve bien de noche y tiene condiciones médicas que se sabe pueden causar confusión y depresión.

Si usted ha visto a Hawkins, la policía de Huntsville pide que por favor se comunique a los siguientes teléfonos: 256-427-7114, 256-427-7009 o 256-722-7100. / Agencias.

Foto: James Milton Hawkins, desaparecido. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »