Alabama

Después de una mañana helada, más suave esta tarde

clima

19 de diciembre de 2019 – Agencias.

Las temperaturas comenzaron aún más frías esta mañana. Pero, después de un comienzo helado, las altas temperaturas serán un poco más cálidas hoy que ayer. Las nubes aumentarán esta noche y eso conducirá a temperaturas más suaves durante la noche. Los mínimos del viernes por la mañana, se mantendrán cerca del punto de congelación, pero eso será varios grados más que lo que tuvimos esta mañana.

Las nubes y la humedad aumentarán el viernes, a medida que se desarrolle un área de baja presión en el Golfo. Son posibles algunas lluvias ligeras, pero estarán demasiado aisladas para mencionarlas en el pronóstico formal. Las temperaturas aún se mantendrán cerca de donde estaremos hoy, con máximos a mediados de los 50. Las nubes se espesarán de la noche a la mañana, de baja a media, para los mínimos del sábado por la mañana.

Las verdaderas posibilidades de lluvia aumentan, a medida que avanzamos el sábado a medida que la baja se mueve a través del Golfo. Las mejores posibilidades de lluvia serán a lo largo de la costa y el sur de Alabama. Pero las lluvias son posibles para nosotros el sábado por la mañana y la tarde, persistentes por la noche. No esperamos tormentas eléctricas, solo algunas lluvias. La lluvia rondará el domingo por la mañana, pero despejará por la tarde. La próxima semana parece suave mientras nos dirigimos hacia Navidad.

Lo más leído

To Top
Translate »