Alabama

Detective de Fultondale relata el cuento de un hijo, sobre el asesinato de su padre

7 de abril de 2016 – Agencias.

Un detective testificó el jueves, acerca de lo que los testigos dijeron a la policía sobre el tiroteo de Ronald “Ronnie” Mark Fassina, el 10 de febrero dentro de su casa en Fultondale, donde se encontró una caja fuerte abierta con monedas de oro en su interior.

Kameron David a la izquierda, está acusado de asesinato capital en la muerte de Ronald Fassina, de 67 años de edad, en el centro ce la imagen. Joshua Dixon, a la derecha, está acusado de homicidio doloso.

Kameron David a la izquierda, está acusado de asesinato capital en la muerte de Ronald Fassina, de 67 años de edad, en el centro de la imagen. Joshua Dixon, a la derecha, está acusado de homicidio doloso.

Fassina de 67 años de edad, murió cuatro días más tarde.

El hijo de Fassina informó que tres hombres, uno de los cuales había conocido a través de un sitio web de homosexuales días antes, lo había secuestrado a punta de pistola y lo había llevado a la casa de su padre, donde ocurrió el tiroteo en Fultondale Det. Bruce Smith afirmó durante una audiencia preliminar por dos hombres acusados ​​en el asesinato.

Kameron David, de 22 años, está acusado de tres cargos de asesinato capital en la muerte de Ronnie Fassina. Joshua Dixon, de 20 años, está acusado de tres cargos de homicidio doloso.

Al final de la audiencia, el Juez del Condado de Jefferson, Tommy Nail, dijo que encontró causa probable de los cargos y remitió los casos a un Gran Jurado. También ordenó que los dos hombres continuaran detenidos sin fianza
en la cárcel del condado de Jefferson.

Los Abogados Don Colee y Philip Peterson representan a David y el abogado Ken Gomany representa a Dixon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »