México

Detienen en Sinaloa a sobrino de Rafael Caro Quintero

La detención del sobrino de Caro Quintero fue realizado por elementos de la Secretaría de Marina, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

29 de enero de 2020 – Agencias.

Durante un operativo realizado en Culiacán, Sinaloa, autoridades lograron la captura de Ismael Quintero Arellanes, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Medios locales señalaron que el operativo de tan solo diez minutos fue realizado por elemento de la Secretaría de Marina, en el fraccionamiento de Stanza Toscana de Culiacán.

La detención de Quintero Arellanes, quien es presunto integrante de una organización criminal, es con fines de extradición a los Estados Unidos, debido a que es requerido por la Corte del Distrito Este de Nueva York.

El sobrino de Caro Quintero es requerido por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud, así como portación ilegal de armas de fuego, por lo que ahora será presentado ante un juez en la Ciudad de México.

Reportes de fuentes federales señalaron que el grupo delictivo de Caro Quintero, quien presuntamente es protegido por el Cártel de Sinaloa, se dedica a la fabricación y distribución de mariguana, heroína y metanfetaminas, las cuales son llevadas a los Estados Unidos.

Lo más leído

To Top
Translate »