Alabama

Día Nacional del beso del mismo sexo?

La comunidad gay (lesbianas, bisexuales, trasvestis, homosexuales, etc) en rechazo al respaldo dado por la cadena de restaurantes Chik fily, al matrimonio tradicional estan preparando un evento a realizarse frente a las puertas de esta cadena de restaurantes (por lo menos frente a uno en cada estado) denomimado: : “Día Nacional del beso del mismo sexo?

Chick-fil-A se convirtió en un punto de atención cuando recientemente su Presidente, Dan Cathy, apoyó públicamente la “definición bíblica de la unidad familiar”

Los matrimonios gay lo tildan de “arrogante”. Por lo tanto están haciendo un llamando para que todas las personas participen en lo que se ha denominado: “Día Nacional del beso del mismo sexo? evento que se va a realizar a las 7:00 PM, hora central, frente a la puerta de los Chick-fil-A en cada uno de los 38 Estados en los que opera la empresa. El evento se está programando dos días después de que partidarios del matrimonio tradicional y los derechos de libertad de expresiónsegún Dan Cathy ayudaron a subir en 1.600 restaurantes Chick-fil-A las ventas a una cifra “récord” el miércoles, según un portavoz de la compañía. El día había sido declarado “Día de reconocimiento de Chick-fil-A” por los defensores nacionales de matrimonio “tradicional”. Como quien dice, puede ser el nacimiento de un enfrentamiento entre partidiarios, por lo general cristianos del matrimonio biblico y los gay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »