Alabama

Diacono de la Iglesia Bautista McElwain, acusado de abuso sexual de 2 niñas; Iglesia publica comunicado

1 Collin Galletly Jr
Collin Galletly Jr.

31 de mayo de 2018 – Irondale, Alabama – Agencias.

La policía de Irondale, acusó a un hombre de 69 años de abuso sexual, luego de ser acusado de tocar inapropiadamente a dos niñas, según un comunicado del Departamento de Policía de Irondale.

El tutor legal de las dos niñas de 9 y 12 años, presentó un informe al departamento de policía de Irondale en noviembre de 2017, en el que se afirma que un diácono de la Iglesia Bautista McElwain, tocó inapropiadamente a las niñas.

El 30 de mayo, la policía de Irondale arrestó a Collin Galletly Jr. y lo acusó de dos cargos de abuso sexual en primer grado, abuso sexual de un menor de 12 años y abuso sexual en segundo grado. La fianza de Galletly se fijó en $ 30,000 dólares.

La Iglesia Bautista McElwain, ha emitido una declaración después de los cargos presentados contra Galletly:

“Se nos rompió el corazón al escuchar este comportamiento de un miembro de la Iglesia Bautista McElwain. Nuestros corazones están con los niños y las familias que han sido víctimas de este abuso. La seguridad y protección de nuestros niños es una prioridad en McElwain. Cuando nos enteramos de estas acciones en noviembre del año pasado, nos pusimos inmediatamente en contacto con la policía local. Le informamos al Sr. Galletly que ya no podría asistir a los servicios de la iglesia en McElwain Baptist Church, hasta que este asunto concluya. Hemos trabajado con las víctimas para brindarles apoyo y aliento y seguiremos haciéndolo. Estamos orando por la curación de las víctimas en este caso”.

Si alguien más sospecha de posibles abusos relacionados con Galletly, envíe un correo electrónico a [email protected].

Lo más leído

To Top
Translate »