Mundo

Didier Drogba se va del Chelsea

El Chelsea confirmó este martes en su página web la marcha del delantero marfileño Didier Drogba, de 34 años, cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio después de ocho años en el club “blue”.

“Didier es, sin ninguna duda, una leyenda del Chelsea y formará parte de la familia del club. Se va en lo más alto después de la victoria del sábado, pero cree que es el momento adecuado para un nuevo desafío”, aseguró el director ejecutivo de la entidad, Ron Gourlay, en un comunicado.

El director ejecutivo apuntó que le desea “lo mejor” a Drogba en el futuro y que siempre será “bienvenido, o como jugador o como invitado” al club londinense.

El atacante marfileño deja el club presidido por el magnate ruso Román Abramóvich como cuarto máximo goleador de la entidad, con un récord de 157 tantos en 341 partidos, y sin que haya confirmado cuál será su próximo destino.

Además de la Champions League, lograda el sábado en el Allianz Arena de Múnich gracias, entre otros factores, al penalti que él anotó, el ex jugador del Olympique de Marsella consiguió también tres Premier League, cuatro Copas de Inglaterra (FA Cup) y dos Copas de la Liga (Carling Cup) con el equipo londinense. / Efe.

Foto: El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, levanta la copa de la Champions League. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »