Alabama

Diez razones por las que debe convertirse en unvoluntario certificado y capacitado en impuestos

Consejo Tributario de Verano del IRS 2012-23SP

El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) está buscando voluntarios en la comunidad para ofrecer ayuda tributaria gratuita a personas calificadas durante la temporada de declaración de impuestos.

Dirigido por el IRS, el Programa de asistencia voluntaria a los contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés) y El Programa de asesoramiento tributario para las personas mayores de edad (TCE, por sus siglas en inglés) son programas de la comunidad que ofrecen preparación gratuita de la declaración de impuestos para los contribuyentes de bajos o moderados ingresos, personas mayores, con discapacidades y con conocimientos limitados de inglés. Si usted está buscando una manera de ayudar en su comunidad, entonces considere la posibilidad de convertirse en un voluntario de impuestos. Es así de simple gente ayudando gente.

Aquí hay 10 datos que el IRS quiere que usted sepa acerca de convertirse en un voluntario de la comunidad para VITA o TCE.

  1. No se requiere experiencia previa. Los voluntarios reciben capacitación especializada y – si no prefiere la preparación de impuestos – tiene la opción de participar en una variedad de otras funciones.
  2. Si usted habla un idioma distinto al inglés, puede ayudar a aquellos que no hablen inglés a comprender su declaración de impuestos.
  3. El IRS ofrece capacitación gratuita sobre las leyes tributarias y los materiales básicos necesarios para preparar declaraciones de impuestos individuales.
  4. Los voluntarios se familiarizan con las deducciones, los gastos permitidos y los créditos que benefician a los contribuyentes elegibles, tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), el Crédito Tributario por Hijos (CTC) y el Crédito para Personas Mayores.
  5. El horario es flexible. Los voluntarios trabajan un promedio de tres a cuatro horas por semana desde mediados de enero hasta la fecha límite de presentación de impuestos, la cual es el 15 de abril del 2013.
  6. Generalmente, los sitios de voluntariado se encuentran localizados en centros comunitarios y vecindades, bibliotecas, escuelas, centros comerciales y otros lugares convenientes.
  7. La mayoría de los sitios VITA / TCE ofrecen la presentación electrónica gratuita de declaraciones de impuestos tanto federales como estatales.
  8. Como voluntario de impuestos, los veteranos (y los no veteranos por igual) pueden optar por ayudar al personal militar y sus familias.
  9. Los voluntarios pasarán a formar parte de un programa establecido que ha ayudado a miembros de la comunidad a presentar declaraciones de impuestos gratuitamente durante más de cuatro décadas.
  10. Usted puede hacer la diferencia como voluntario de impuestos.

El año pasado cerca de 99,000 voluntarios en la comunidad respondieron al llamado e hicieron la diferencia mediante la preparación de más de 3.3 millones de declaraciones de impuestos de forma gratuita en más de 13.000 localidades en todo el país. Cualquiera puede ser voluntario en esta emocionante, educacional y divertida experiencia. Regístrese para ser voluntario de impuestos y vea por sí mismo la diferencia que ayudar a los demás y aprender acerca de los impuestos le puede hacer en su vida.

Información adicional acerca de convertirse en un voluntario de VITA o TCE está disponible en IRS.gov, escriba las palabras “voluntario de impuestos” en el cuadro de búsqueda. Las personas interesadas deben presentar el Formulario 14310, VITA / TCE Volunteer Sign Up (en inglés), por correo electrónico a través de la pagina Web del IRS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »