Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diputados en busca de posibles testigos en el robo de McCalla

13 de febrero de 2017 – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre y una mujer, que pudieron haber presenciado un robo en McCalla la semana pasada.

Las autoridades dicen que el robo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del 10 de febrero, en una casa en Knoll Circle. Los diputados dicen que la puerta principal fue forzada y robaron joyas.

“Una residente de una casa en la misma calle del robo, les dijo que había sido abordada por una pareja no mucho antes de que sonara la alarma de robo”, dijo la oficina del sheriff. “Ella dijo que había estado haciendo el trabajo de
casa y la pareja llegó a llamar a su puerta. Preguntaron por una casa al otro lado de la calle y si estaba en venta ó no. Cuando Ella les dijo que el dueño de esa casa había fallecido, se fueron en Un Cadillac Deville con una etiqueta
de vendedor de papel, en la parte posterior”.

A cualquier persona con información sobre su identidad, se le pide que llame a los investigadores al 205-325-1450 ó a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *