Alabama

Disparos de celebración, provocan lesiones y daños a propiedad en Alabama

peligro por balas de celebracion

2 de enero de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La policía ha advertido sobre lesiones y daños a propiedad, por disparos de celebración.

En el condado de Tuscaloosa, una mujer de Cottondale se está recuperando, después de que la oficina del alguacil dice, que fue alcanzada por una bala. La mujer dice que estaba dentro de su casa cuando la bala atravesó su techo y le rozó la parte posterior del hombro. Ella informó haber escuchado disparos poco antes y los agentes creen que la bala fue de disparos de celebración cercanos.

En Montevallo, una pareja se despertó para encontrar su parabrisas destrozado. Rose Emfinger dijo que comenzó a escuchar lo que sonó como disparos alrededor de las 7 p.m. el martes y estuvo encendido y apagado hasta alrededor de las 2 a.m. Su automóvil estaba estacionado cerca de su porche delantero, así que cuando miró por la ventana el miércoles por la mañana, se dió cuenta de que algo estaba mal.

“Seguí mirando y pensé que simplemente no se veía bien. Así que me puse los zapatos, salí y efectivamente. Era un agujero de bala”, dijo Emfinger.

El parabrisas está tan dañado, que no pueden conducir el automóvil. La pareja presentó un informe policial.

En Tuscaloosa, la oficina del alguacil emitió una declaración en su caso, que decía: “Las balas disparadas al aire pueden descender a una velocidad que, en este caso, puede penetrar un techo y causar lesiones o la muerte. Afortunadamente, en esta situación, solo hubo heridas leves. Este tipo de comportamiento no será tolerado y si la investigación revela quién es el tirador, pueden enfrentar cargos criminales”.

Lo más leído

To Top
Translate »