Alabama

Dos adolescentes arrestados por robo

Dos estudiantes de la Escuela Secundaria Brewer han sido acusados como menores de edad de allanamiento ilegal en segundo grado en relación con una irrupción ilícita y robo de un rifle de la casa de un maestro, dijo en un comunicado de prensa Ana Franklin, alguacil del condado de Morgan.

Los dos jóvenes, cuyas edades y pueblos de origen no fueron divulgados, fueron detenidos el martes y se encuentran recluidos en un centro de detención juvenil a la espera de una audiencia preliminar, dijo el comunicado de prensa.

Los jóvenes están acusados de entrar a la casa de la Hudgins Road a través de la ventana de un dormitorio el martes y tomar un rifle calibre .17 HMR y un juego de video portátil, según el comunicado. El videojuego se encontró en el patio delantero de la casa.

Un testigo dijo a un investigador que los menores de edad llevaron a su casa un rifle similar al robado, el mismo día del incidente. El testigo dijo que estaba seguro que era el arma robada porque el dueño, que es el hijo adulto del profesor, previamente se lo había mostrado a él, según el comunicado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »