La nación

Dos muertos después de que un individuo abriera fuego en un hospital de Florida

17 de julio de 2016 – Europa Press.

Coches patrulla de la policía a la entrada del centro médico Parrish Twitter @Alfredoramirez

Coches patrulla de la policía a la entrada del centro médico Parrish
Twitter @Alfredoramirez

Al menos dos personas han muerto este domingo después de que un individuo, cuya identidad aún no ha trascendido, abriera fuego en una sala de un centro médico en el estado estadounidense de Florida, según ha informado la estadounidense CNN.

Las víctimas han sido una mujer de edad avanzada y una empleada del hospital, que estaban en el momento del tiroteo sentadas en la sala en la que irrumpió el autor del tiroteo, según ha confirmado el jefe de la Policía de Titusville, John Lau.

Tras abrir fuego, dos guardas de seguridad lograron entrar en la sala del centro médico Parrish y retener al sospechoso hasta que la Policía llegó al lugar. El autor del ataque ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.

Lau ha agradecido a los guardias de seguridad del hospital, que iban desarmados, su actuación y ha subrayado que su “rápida respuesta” ha salvado “sin ninguna duda” muchas otras vidas.

Las autoridades aún desconocen el motivo de la actuación del tiroteo y han indicado que no existe ninguna conexión aparente entre las víctimas y el sospechoso. “Esto parece haber sido completamente aleatorio”, han indicado las autoridades.

El ‘sheriff’ del condado de Brevard, Wayne Ivey, ha asegurado que “tiene que haber algo” que los conecte, pero hasta el momento no hay información de ello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »