México

Dos Santos llega al Mallorca

El futbolista mexicano Giovanni Dos Santos, que defenderá la camiseta del Mallorca las próximas cuatro temporadas, afrimó este lunes en su presentación como flamante refuerzo del equipo de Joaquín Caparrós que espera “encontrar la estabilidad” en el club ‘rojillo’ tras su paso por la liga inglesa.

“Espero dar lo mejor de mí para aprovechar la oportunidad que me da el Mallorca de regresar a la Liga española en unos momentos en los que creo que puedo ‘explotar’ como futbolista”, afirmó Dos Santos, de 23 años, al ser presentado por los directivos Jaume Cladera y Lorenzo Serra Ferrer en la sala de prensa del Iberostar Estadio.

Dos Santos, que se encuentra en Palma desde el pasado sábado y vio desde el palco la victoria del Mallorca ante la Real Sociedad (1-0), dijo que se sentía “muy contento”.

El futbolista mexicano aseguró que su adaptación al fútbol español tras militar en la liga inglesa no será complicada.

El club balear le preparó una presentación digna de una estrella del fútbol mundial y alrededor de 500 aficionados se congregaron en el campo para darle la bienvenida. “Hemos fichado a una estrella del fútbol”, dijo el máximo accionista, Serra Ferrer.

El futbolista mexicano llega con molestias físicas y “con muchas ganas de jugar”, aunque Caparrós, tras valorar como “muy positiva” esa predisposición del jugador, ha subrayado que no debutará hasta que se recupere totalmente. / Efe.

Foto: El delantero mexicano Giovani Dos Santos durante su presentación en el Real Mallorca. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »