Deportes

Dotación olímpica española causa polémica

Un deportista español decidió compartir con el resto del mundo algunas fotografías de la ropa que deberán llevar los atletas olímpicos de España en Londres, generando todo tipo de comentarios que van desde el humor, hasta la vergüenza.

Ángel David Rodríguez, velocista español, reveló en su Twitter personal el vestuario que llevarán los españoles durante los Juegos Olímpicos de Londres. Hecho por la compañía Bosco Sport, no ha dejado indiferente a nadie. Desde su cuenta, @ADRpajaro, publicó cuatro fotos mostrando el polo, la corbata, la mochila y las zapatillas del equipo nacional.

A partir de aquí, algunos deportistas no dudaron en mostrar su opinión sobre la indumentaria que estarán obligados a llevar. Él mismo, acompañando a la foto del polo, dijo con disimulo: “Al verla sólo podía decir BailaARRRRRR. BAILAR BAILARBAILARRRRRRR. BOOOOOOMBA”. Posteriormente, no dudó en afirmar, ya en serio, que la ropa le gustaba: “Muy tribal todo. Bosco. Me esta gustando en serio”.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con el “Pájaro” Rodríguez. Javier Bermejo, que no estará en Londres, no dudó en expresar que “es una vergüenza” tener que vestir esa ropa en la cita olímpica. Hombrados prefirió tomárselo con humor y reírse de toda la polémica: “Acabo de ver toda la ropa y nadie se va a perder en la Villa”.

Remató la polémica la saltadora Ruth Beitia, a la que no le gustan las dotaciones de Bosco Sport y cuya opinión coincide con la de Bermejo: “Madre de Dios, qué vergüenza de ropa”.

Los diseños iniciales de Bosco tampoco fueron del agrado de todos, por lo que el COE tuvo que emitir un comunicado. El acuerdo entre Bosco Sport y el COE llegaron a un acuerdo en el año 2010 y se prolongará hasta los Juegos de Río en 2016. / Agencias.

Foto: Una de las imágenes subidas a redes sociales por Ángel David Rodríguez, velocista español. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »