Alabama

Dueño de casa, acusado de asesinato al disparar a muerte a un fontanero

homeowner mata a fontanero

16 de septiembre de 2019 – Condado de Etowah, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Etowah, está acusado de asesinato, por la muerte a tiros de un fontanero durante el fin de semana.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah, Douglas Dewayne Sparks, de 49 años, murió mientras realizaba reparaciones en una casa, cerca de la autopista 411 de los EE. UU.

Orva Kyle McDonald Jr., de 61 años, está en el centro de detención del condado de Etowah, acusado de asesinato. Tiene fijada una fianza en efectivo de $ 1 millón de dólares, según documentos judiciales.

Según los investigadores, McDonald no negó su participación en el tiroteo durante sus entrevistas con los investigadores, pero les dijo a los agentes que no recuerda lo que sucedió antes de que se efectuaran los disparos.

Los diputados dijeron que Sparks y McDonald se conocieron hace una semana, cuando Sparks vino a reparar un desagüe obstruido. Sparks trabajó para una empresa de fontanería con sede en Oxford.

Los investigadores dijeron, que los propietarios decidieron reemplazar las tuberías y contrataron los servicios de la empresa para la que trabajaba Sparks.

Sparks estaba en el proceso de completar el trabajo el sábado, cuando fue asesinado alrededor de las 7:20 p.m. Los investigadores dijeron que había estado allí desde el principio del día.

Según el investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Etowah, Will Farley, la esposa de McDonald’s dijo que estaba en el porche y escuchó los disparos.

La familia incluso había preparado un sándwich para Sparks, antes de que lo mataran, según Farley.

Sparks fue hallado muerto en el patio lateral de la residencia.

Según Farley, el sospechoso no ha negado su participación durante sus entrevistas con la policía y desde entonces ha contratado a un abogado.

El nombre del abogado no estuvo disponible de inmediato.

Bajo las condiciones establecidas por un juez, McDonald debe someterse a una evaluación de salud mental, antes de ser liberado, si puede pagar el bono en efectivo de $ 1 millón de dólares.

Diputados del condado de Etowah continúan investigando el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »