Farándula

Eddie Murphy espera su décimo hijo

4

28 de agosto de 2018 – Agencias.

A sus 57 años, Eddie Murphy podría ser abuelo. Sin embargo, vuelve a iniciarse en el camino de la paternidad. El intérprete de Doctor Doolittle y El profesor chiflado espera al que será su décimo hijo, y el segundo junto a su actual pareja, la modelo australiana Paige Butcher, de 39 años. La noticia la ha dado la revista People con unas fotos exclusivas de Butcher donde se observa su avanzado estado.

“Eddie Murphy y su novia de hace tiempo Paige Butcher están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo para diciembre”, ha confirmado más tarde un representante del actor. La pareja empezó a salir en 2012, y en mayo de 2016 se convertían en padres por primera vez en común, en el que era el noveno retoño del actor. Tuvieron una niña llamada Izzy Oona.

Los otros ocho hijos de Murphy son de cuatro relaciones diferentes. Su hijo mayor, Eric, nacido en 1989 y ya de 29 años, es fruto de su relación con su entonces novia, Paulette McNeely, una de las mujeres más discretas de las que han pasado por su vida. Ese mismo año nació Bria Murphy, la primera de sus cinco hijos junto a Nicole Mitchell: Myles, de 25 años, Shayne, de 23, Zola, de 18, y Bella, de 16.

Mitchell y Murphy mantuvieron una larga relación. Se casaron el hotel Plaza de Nueva York en marzo de 1993 y se separaron en agosto de 2005 por “diferencias irreconciliables”. Pero desde que empezaron su relación hasta que la acabaron, Murphy había tenido más hijos: Christian nació en 1990 (solo un año después que sus hijos mayores) de una relación con su entonces novia, la directora de casting Tamara Hood.

Su octava hija es fruto de una corta relación en verano de 2006 con la ex Spice Girl Melanie Brown. Juntos tienen una niña llamada Angel Iris que nació el 3 de abril de 2007, el mismo día que Murphy cumplía 46 años. Mel B exigió una prueba de paternidad a Murphy y en junio de ese mismo año el ADN confirmó que era hija suya. En agosto el actor admitió públicamente que Angel era hija suya y que seguiría “cumpliendo sus responsabilidades como padre”.

Lo más leído

To Top
Translate »