Farándula

¿Eiza se animará a mostrar más piel?

Desde que decidió dejar atrás su imagen de niña, para pasar a un look mucho más maduro y sexy, Eiza González puede asegurar que es una de las actrices más sensuales y exitosas del momento. Pero, ¿hasta dónde sería capaz de llegar por complacer a sus fans?

No sería nada raro que la joven actriz nos sorprendiera con unas fotografías en lencería íntima. Eiza confesó que varias revistas le han ofrecido posar en poca ropa, pero jamás lo haría completamente desnuda.

“Jamás posaría completamente desnuda, no está en mis planes ahorita hacerlo, pero lo que sí tengo claro es que jamás estaría en mis planes hacer algo así, en mi vida he hecho algo así, ni con mi pareja ni nada. Me lo ofrecieron desde hace muchos años y yo era muy chica, pero uno nunca sabe, si haces fotos elegantes y de buen gusto, pues nunca está de más”, explicó González al diario BASTA!

Por otra parte, señaló que no hace caso a chismes ni comentarios negativos ya que está enfocada por completo a su carrera, su familia y su relación con Pepe Díaz.

Expresó que no se toma los comentarios de manera personal, pues se considera una ”chava muy tranquila” a la que le gusta llevar una vida muy normal. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »