Latinoamérica Hoy

El acuerdo prenupcial de Sofía y Nick

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, para finales de este año Sofía Vergara y Nick Loeb podrían estar casados. Pero para que esto ocurra, el feliz prometido deberá firmar un acuerdo prenupcial bastante particular.

Según reportó Radar Online, la actriz no dará un paso en falso y dentro de dicho acuerdo hay una cláusula especial que señala que en caso de que Loeb llegara a ser infiel a su “esposa”, tendría que indemnizarla nada más y nada menos que con 10 millones de dólares.

Hace algunos meses se rumoró que Nick le había sido infiel a la modelo en varias ocasiones con bailarinas exóticas y sexo servidoras. Incluso se dijo que debido al escándalo habían terminado su romance, ¿será por esto que Vergara pidió dicha cláusula?

Al parecer, el amor pudo más que los escándalos y más cuando el empresario le dio a Sofía su enorme sortija de matrimonio durante el festejo de su cumpleaños 40. Está claro que la colombiana no arriesgará nada y desea tener todos los beneficios en su tan comentada unión. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »