Alabama

El alcalde Woodfin proclama el estado de emergencia para Birmingham

Alcalde Randall Woodfin

16 de marzo de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El alcalde Randall Woodfin, ha proclamado un estado de emergencia para Birmingham, en medio de la pandemia de coronavirus.

Esto llega el lunes, después de emitirse un estado de emergencia, para el condado de Jefferson.

Woodfin hizo la siguiente declaración:

“Estos son tiempos sin precedentes para nuestra ciudad y el mundo. Estamos trabajando en estrecha colaboración con expertos en salud pública, para tomar los pasos más efectivos, para reducir la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad. A cada residente en Birmingham, permítame alentarlo a que mantenga la calma y siga los consejos de los Centros para el Control de Enfermedades y nuestros líderes de salud pública locales y estatales. Trabajando juntos, con calma y compasión por los demás, nos moveremos a través de esta situación.

Bajo la autoridad del código del estado y el código general de Birmingham, declaro el estado de emergencia en la ciudad de Birmingham. Basado en la información que hemos recibido de los expertos en salud pública, he determinado que es lo mejor para el interés del público y de la Ciudad de Birmingham, recomendar que no haya eventos en persona en los que se reunan 25 personas o más, en la Ciudad de Birmingham, para reducir la propagación y el impacto de COVID-19.

Insto a la gente de Birmingham a seguir observando las recomendaciones de los CDC para el distanciamiento social y la higiene personal”.

Lo más leído

To Top
Translate »