Latinoamérica Hoy

El amor resurge entre Alejandro y Karla

Los amores entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga parecen estar montados en una montaña rusa con subidas y bajadas por montones. Cuando creemos que todo ha terminado, ellos vuelven a sorprendernos con muestras de cariño que nos indican que están más enamorados que nunca.

alejandroLa joven de 21 años le ha robado el corazón al cantante y no se separan en ningún momento. Por medio de su cuenta de Twitter, Karla presumió su último viaje a Chiapas, además de que comparte en la red social cada una de las cosas que hace junto a su famoso novio.

Ya sea de paseo en motocicleta, en una caminata, reposando en la cama o pescando, la tapatía nos tiene muy bien informados de todo lo que sucede en su noviazgo.

Además de las imágenes, sus comentarios dan prueba de lo mucho que se quieren: “¡Te amo! @alexoficial”, le escribió la joven hace varios días.

Por su parte ”El Potrillo” se limita a posar en las instantáneas con una sonrisa de oreja a oreja. No cabe duda de que la juventud de su amada le viene de maravilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »