Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Barça está a un punto del Madrid

El FC Barcelona está a sólo un punto del líder, el Real Madrid, después de deshacerse con una superioridad incontestable del Getafe (4-0), y a la espera de cómo se desarrolle el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

Dos tantos de un vigoroso Alexis Sánchez, uno de Messi marca de la casa y otro de Pedro llevaron al Barça hasta las puertas del liderato, quedando a la espera por si otro tropiezo del líder desbarata la máxima de Pep Guardiola, quien insistentemente ha asegurado que su equipo no tiene ninguna opción de llevarse el torneo.

El Barcelona se topó ante un rival que desde el arranque del partido entregó no sólo la pelota sino el terreno de juego, ya que el Getafe dispuso un dibujo con jugadores alrededor de su área y cerrando cuantos espacios pudiese ver el conjunto catalán.

El partido se liquidó con una acción de Messi que hizo enloquecer a un Camp Nou entregado al argentino, después de que el internacional se llevase a cuantos rivales le aparecieron por medio, hasta que el balón lo rechazó Moyá y después el travesaño. / Efe.

Foto: El delantero del F.C. Barcelona, Pedro Rodríguez, celebra el cuarto gol del equipo. / Efe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *