Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El basquetbolita Shaquille O´Neal grabó video en la Universidad de Alabama

La súper estrella de la NBA Shaquille O’Neal estuvo ayer con los estudiantes de la Universidad de Alabama (UA) trabajando en un video sobre las consecuencias del consumo excesivo de alcohol.

O’Neal, quien recientemente terminó sus clases en la Academia cinematográfica de Nueva York (New York Film Academy) trabajo con los estudiantes de publicidad, relaciones públicas, comunicación y cine para producir este video que fue creado en su totalidad por los estudiantes.

Un estudiante realizó una campaña en la UA contra el exceso de bebidas alcohólicas en 2010 bajo el nombre de LessThanUThink (menos de lo que piensas) y la puso en marcha una campaña en redes sociales para llevar a O’Neal al campus universitario.

“Decidí involucrarme con esto. No es que haya sido un problema personal para mí, porque no fui un bebedor en lo absoluto mientras estuve en el colegio, pero uno escucha un montón de historias terribles”, declaró O´Neal y agregó que espera ver los resultados de estas campañas para que la gente se de cuenta que pueden parar, que esas terribles historias pueden dejar de suceder.

Durante su intervención con los estudiantes, O´Neal relató que escuchó la historia sobre el alumno de la UA que fue encontrado muerto en el Black Warrior River el jueves en la noche, luego de que cayera de su bote y pensó sobre los posibles efectos que pudo tener el alcohol en ese incidente.

El Concejo Central de la Universidad se contactó con O´Neal para que grabara el video publictario creado por estudiantes a través de la red social Twitter y hashtag #GetShaq2UA que le llegó al deportista, tras lo cual anunció en noviembre que iría hasta Tuscoloosa este año.

La Universidad de Alabama fue la segunda parada de O’Neal luego de trabajar con estudiantes de la Universidad de Syracuse.

O´Neal que trabajó como director en la producción de estos videos que hacen parte de la campaña contra el abuso del alcohol dijo que la clave del oficio del director es saber manejar un equipo y agregó que es gratificante trabajar con personas a las que les gusta trabajar duro, refiriéndose a los estudiantes de la UA.

Foto: El Procurador General Luther Strange con Shaquille O´Neal – Cortesía www.al.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *