Deportes

El BES renueva contrato publicitario con CR7

El Banco Espírito Santo (BES), una de las mayores entidades financieras de Portugal, anunció este martes oficialmente la renovación del contrato publicitario firmado con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se prolongará hasta 2014.

En un comunicado, el BES precisó que conservará de esta forma el derecho a utilizar la imagen del jugador en exclusiva en todos sus productos lanzados en Portugal y en el sector de los servicios financieros en España.

La entidad, que no detalló la cuantía de este nuevo contrato, hizo público su apoyo a Ronaldo en su carrera por ganar el Balón de Oro de este año.

“Este acuerdo supone un claro apoyo del BES a la candidatura del capitán de la selección portuguesa como mejor jugador del mundo”, reza el comunicado.

Desde el banco luso, subrayaron que el extremo madridista es actualmente “la personalidad portuguesa más valiosa en términos de imagen y con mayor proyección internacional”, y recordaron que su vinculación contractual se remonta a 2003, cuando fichó por el Manchester United.

La semana pasada, la entidad financiera informó que los productos de ahorro lanzados con la imagen de Cristiano Ronaldo lograron captar más de 5.000 mil millones de euros, lo que supone cerca de una quinta parte de todos los recursos captados a particulares. / Efe.

Foto: El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. / Archivo de Efe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »