Latinoamérica Hoy

El campanazo de alerta de Jenni

Una de las reflexiones que dejó la repentina partida de Jenni Rivera, fue la importancia de pensar en lo impensable y estar con todos los papeles en orden. Esto es lo que han comenzado a tener en cuenta muchas celebridades cercanas a la “Diva de la Banda”, pues son más conscientes ahora de los riesgos de su trabajo.

campanazoTal es el caso de Yuri, para quien la muerte de su colega fue un golpe muy fuerte, pero la ayudó a reflexionar y reveló para la revista TVyNovelas que está dispuesta a preparar su testamento.

“Lo que pasó con Jenni me movió; no sabes cuándo partirás de aquí. No poseo mucho, pero es necesario contar con un testamento. Tengo una hija y debo asegurarle su futuro, y justamente iré a la notaría para dejar lista mi herencia”, confesó a la publicación.

La cantante veracruzana explicó que durante 40 años ha volado de día y de noche por lo que no tiene miedo, pero toma sus precauciones para correr el menor de los riesgos: “Ya sé cuáles son las épocas buenas y malas. Viajo poco en aviones privados. Yo soy ‘chica de pueblo’, más de avión comercial. Claro, cuando me aviento tres conciertos en un mismo día y en diferentes ciudades, sí alquilo. Pero no me gustan los jets particulares por dos cosas: una, porque siento que corres más riesgo, y dos: porque me alejan del público”, compartió con la revista. / Agencias.

Foto: Yuri

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »