Alabama

El colegio Hampton Cove Elementary tendrá nuevas medidas de seguridad

Más medidas de seguridad se han implementado en el colegio de básica primaria Hampton Cove Elementary, luego del asesinato del ex esposo de la antigua directora.

alonzoMientras tanto, los investigadores de homicidio aún están tratando de determinar quién fue el asesino de Alonzo Bernard McGhee, quien perdió la vida el pasado viernes en la noche. McGhee, de 44 años, era un teniente coronel de las Fuerzas Armadas y murió boca abajo en la calle frente a su casa en Owens Cross Roads.

Fillis McGhee, quien fue despedida del colegio en agosto de 2011, no ha sido considerada como sospechosa en la muerte de su exesposo. Sin embargo, el portavoz del colegio, Keith Ward, dijo que a pesar de todo se tomarán precauciones en la institución educativa.

“No tenemos ninguna información para creer que el colegio esté amenazado”, dijo Ward. “Simplemente lo hacemos como precaución. Por estos días, hay que ser demasiado precavidos”.

Ward se negó a dar detalles adicionales sobre las medidas de seguridad que serán implementadas.

El portavoz de la Policía de Huntsville, Harry Hobbs, dijo esta mañana que Fillis McGhee había sido interrogada por la muerte de su esposo, pero hasta el momento no se han hecho arrestos por este caso.

Alonzo McGhee murió el sábado en la noche en frente de su casa en el 7098 Pale Dawn Place en Owens Cross Roads. Los vecinos le dijeron al periódico The Times, que él estaba huyendo de su casa cuando fue herido. Las balas rompieron la ventana trasera del vehículo.

El carro terminó en el antejardín del vecino de al frente. McGhee alcanzó a bajarse del vehículo, luego colapsó, se desplomó en la calle y murió. Recibió múltiples impactos de bala.

McGhee se divorció de su esposa el invierno pasado. El divorcio finalizó el pasado 28 de diciembre y una semana después fue herido a muerte.

Entre tanto, Fillis McGhee fue despedida el 18 de Agosto de 2011 por recomendación del superintendente Casey Wardynski, quien acusó a McGhee de tráfico de influencias y fraude.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »