Alabama

El Condado de Jefferson busca hacer frente a los problemas con el crecimiento de la maleza

5 de octubre de 2016 – Agencias.

Condado de Jefferson, Alabama. – El crecimiento de la maleza se está convirtiendo en un problema en algunas intersecciones en el condado de Jefferson.

jeffco-overgrown-weedEl Presidente de la Comisión del Condado de Jefferson, Jimmie Stephens, dijo que los comisarios han recibido quejas de todas partes del condado, sobre el crecimiento de la maleza, entorpeciendo a los conductores el ver algunas intersecciones.

Muchas de las quejas han venido de la comunidad de la capilla de McDonald. En algunas intersecciones de la zona, la maleza es casi tan alta como las señales de la calle.

“Tenemos que trabajar duro para hacer un mejor trabajo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; es una cuestión de seguridad”, dijo Stephens.

Stephens reconoció que mantener la maleza cortada es más fácil decirlo que hacerlo.

La tala de la maleza es la responsabilidad del Departamento de Transporte del condado de Jefferson.

“Es un reto para nuestras carreteras y transporte. Queremos lograr que se haga, pero no tenemos la fuerza de trabajo en el lugar para hacerlo efectivamente”, dijo Stephens.

Stephens dijo que el condado está trabajando actualmente en la contratación de más personas para carreteras y transporte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »