México

El conductor de un autobús huye tras tener un accidente dejando 12 muertos en México

El vehículo, que partía de Acayucán, en Veracruz, volcó en la carretera que va de Carrillo Puerto al turístico poblado de Tulum EFE.

El vehículo, que partía de Acayucán, en Veracruz, volcó en la carretera que va de Carrillo Puerto al turístico poblado de Tulum
EFE.

Al menos doce personas han muerto y otras once han resultado heridas al volcar un autobús en el estado mexicano de Quintana Roo, accidente del que el conductor del vehículo, de la compañía Tours Acosta, ha huido.

El accidente ha tenido lugar cuando el conductor perdió el control del autobús, que quedó volcado sobre uno de los costados. Después, el chófer huyó del escenario del accidente, según ha informado el diario ‘Excélsior’, abandonando a los pasajeros. En diciembre del año pasado, otro autobús de esta misma compañía tuvo un accidente que se saldó con cinco muertos y cerca de 40 heridos.

Esta compañía es contratada para realizar traslados desde Veracruz y Tabasco con destino a la región turística de Cancún, tramos de más de mil kilómetros en rutas en las que conduce una única persona, tal y como indica ‘Informador’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »