Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Consejo de la ciudad de Birmingham, discutirá iniciativa de alimentos saludables

28 de febrero de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Se espera que los consejeros municipales de Birmingham, debatan varios temas importantes el martes, incluyendo un programa de incentivos que podría ayudar a familias de bajos ingresos en la ciudad.

Se espera que los consejeros de la ciudad, consigan poner a rodar el programa que ofrecerá una cierta clase de alivio para la gente que se enfrenta a menudo con decisiones difíciles a la hora de comprar.

La Iniciativa de Alimentos Saludables, también conocida como el programa de desgravación del impuesto al consumo de alimentos, debía discutirse en una reunión anterior del consejo de la ciudad.

El martes, se espera que los consejeros voten en el programa que apuntará a la gente con mayores necesidades.

Aunque no eliminará por completo el impuesto sobre los alimentos, ayudará a las personas que viven por debajo del nivel de pobreza, a las personas mayores y a los discapacitados. Aquellos que califican pueden recibir rebajas de hasta $ 150 dólares.

El Alcalde William Bell, planea presentar una enmienda al actual código de licencia comercial, para el Pizitz Food Hall.

Él dice que el espacio sería perfecto para una instalación de una incubadora, ayudando a las pequeñas empresas a empezar y obtener exposición.

“Para hacer eso tenemos que cambiar un poco nuestro código de negocios, para dar a estas empresas la oportunidad de establecerse y luego expandirse por su cuenta”, dijo Bell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *