La nación

El consulado de Colombia en Atlanta

El Consulado General de Colombia en Atlanta, Georgia, presenta sus atentos saludos y tiene el honor de informar que el Cónsul General de Colombia, Andrés Felipe Vargas Gechem, ha llegado a Atlanta y asumió las funciones a partir del 04 de septiembre 2012.

El Doctor Vargas Gechem, es graduado en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con Maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales del Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo de la Academia Diplomática de San Carlos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Su experiencia profesional ha estado enfocada en la banca de desarrollo y privada, así como también, en Fondos de Capital Privado.

El Consulado General de Colombia en Atlanta aprovecha esta oportunidad para reiterarles las seguridades de su más alta consideración, así como la disposición y gran entusiasmo del señor Cónsul por continuar fortaleciendo los lazos existentes entre la comunidad colombiana y esta Misión Consular.

2 Comments

2 Comments

  1. giselle levy

    20/12/2013 at 12:21 am

    Tuve la oportunidad de conocer al Doctor Vargas y me parecio un ser humano muy profesional,le deseo unas felices fiestas y que el nuevo año traiga mas fuerza a su vida,a su gestion, a su familia y a su nuevo miembro!Un comienzo de año con muchos proyectos!!!atte,Giselle levy.

  2. Rocio Bures

    04/05/2015 at 8:57 am

    Por favor podria imformarme que tengo que hacer para cambiar mi pasaporte? Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »