Deportes

El Cruz Azul presenta a su nuevo DT

Con la esperanza de acabar con una racha de casi 15 años sin título, el Cruz Azul ha elegido un nuevo Director Técnico: Guillermo Vázquez Herrera, quien los acompañará por dos años y fue oficialmente presentado por el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas.

En las instalaciones de La Noria, al sur de la ciudad, Álvarez Cuevas llevó a cabo la presentación ante el equipo y le dio la bienvenida al timonel, deseando tanto al estratega como al club el mayor de los éxitos bajo su batuta durante el tiempo que dirija a la Máquina.

De la misma manera, el mandamás de la institución cruzazulina dio a conocer al cuerpo técnico que acompañará a “Memo” Vázquez en su nueva etapa como técnico celeste, integrado por José Luis Salgado, el peruano Juan Reynoso, Carlos Gutiérrez y Ricardo Gómez.

En su oportunidad, el volante y capitán del equipo Gerardo Torrado dio la bienvenida al nuevo técnico a nombre de sus compañeros y destacó las virtudes de Vázquez Herrera, del que dijo tratarán de entender su sistema y llevarlo a cabo de la mejor manera en la cancha.

Posteriormente, el ahora ex técnico de Pumas de la UNAM saludó de mano a todo el plantel y a los directivos en medio de los aplausos, con la confianza de que con él se pueda alcanzar el ansiado campeonato. / Agencias.

Pie de foto: Guillermo Vázquez Herrera (izq.) y Guillermo Álvarez Cuevas (der.). / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »