Alabama

El Departamento de Policía de Montgomery detiene a 3 personas, con más de 200 delitos graves en robos de vehículos

detenidos

12 de diciembre de 2019 – Agencias.

El martes 3 de diciembre, alrededor de las 2 p.m., la policía de Montgomery realizó una parada de tráfico y recuperó un vehículo robado. El vehículo también era buscado en relación con múltiples robos de vehículos.

Después de la parada de tráfico, Kelviocis Scott, de 19 años, Damontez Franklin, de 18 años, y Audley Holmes, de 18, fueron detenidos. Después de una investigación adicional, Scott y Franklin fueron acusados ​​de tres cargos de robo de propiedad en primer grado, en referencia a tres investigaciones de vehículos robados. Los robos ocurrieron el 2 de diciembre, poco antes de la medianoche, en el bloque 3000 de Cloverdale Road, el 3 de diciembre aproximadamente a las 5 a.m. en el bloque 6200 de Taylor Ridge y el 3 de diciembre a las 5:15 a.m. en el bloque 5100 de Sugar Pine Drive. Holmes fue acusado de dos cargos de robo de propiedad en primer grado, en referencia a dos de estas investigaciones.

Scott, Franklin y Holmes también fueron buscados en relación con más de sesenta robos de vehículos que ocurrieron en toda la ciudad, durante las horas de la noche del 1 al 3 de diciembre. Luego de una investigación más exhaustiva, Franklin, Holmes y Scott han sido acusados ​​de unos 222 delitos adicionales, relacionados con los robos de vehículos.

Los robos de vehículos ocurrieron en las áreas de:

Rexford Road

Old Orchard Lane

Strathmore Drive

Noble Wood Court

Chaprice Lane

Greenbrook Drive

Young Farm Road

Overview Drive

Eastern Shore Road

Seaton Park

Slash Pine Drive

Los cargos adicionales de Scott, Franklin y Holmes incluyen: 4 cargos cada uno por robo de propiedad en segundo grado, 11 cargos cada uno por robo de propiedad en tercer grado, y 59 cargos cada uno por robo ilegal y entrada a un vehículo motorizado.

Scott, Franklin y Holmes permanecen en el centro de detención del condado de Montgomery.

Lo más leído

To Top
Translate »