Deportes

El estadio Omnilife de Guadalajara tendrá pasto natural

Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva del Guadalajara dio a conocer su decisión de cambiar el pasto sintético que actualmente tiene el Estadio Omnilife, por pasto natural.

Dicha determinación se toma en función del Consejo del Instituto Johan Cruyff, que fue el que solicitó a la Directiva de Chivas dicho cambio.

El comunicado indica que no se dejarán de hacer eventos en el inmueble, a pesar de la solicitud hecha por el Instituto Cruyff.

“Las cualidades del pasto D Vision 60, Desso Sport Systems, que actualmente cuenta el Estadio Omnilife, el más avanzado en tecnología y avalado por la FIFA, será reemplazado por pasto natural, de acuerdo a lo indicado por el Sr. Cruyff, demostrando de esta forma, que Chivas buscará competir al más alto nivel, sumando todos los elementos con los cuales cuenta actualmente el fútbol de élite.

“La vocación de hacer del estadio Omnilife un recinto de eventos también distintos al fútbol, NO cambia, por la infraestructura de drenaje con que se cuenta, pero sobre todo, con las acciones y medidas adicionales de protección que ahora se han descubierto para garantizar que el pasto natural casi no se dañe”, se mencionó en dicho comunicado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »