Alabama

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 100.000 por información que conduzca directamente a la detención de Marlon Jones

1 de diciembre de 2016 – FBI

Jones tiene tendencias violentas y puede intentar huir internacionalmente. Tiene lazos con Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, California, Tennessee, Las Islas Vírgenes y Jamaica.

Marlon Jones

Marlon Jones

Marlon Jones, un delincuente convicto, es buscado por su presunta participación en la muerte de cuatro personas y herir a otros diez, en una fiesta en un restaurante en Los Ángeles, California, durante un tiroteo el 15 de octubre de 2016.

El 21 de octubre, 2016, el Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvo una orden de arresto contra Jones, en la Corte Superior del Estado de California y fue acusado de cuatro cargos de asesinato. En 31 de octubre de 2016, una
orden de arresto federal fue emitida para Jones en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Distrito Central de California, después de que fue acusado de volar ilegalmente para evitar la acusación.

Si tiene alguna información sobre esta persona, póngase en contacto con la oficina local del FBI, con la embajada ó el consulado estadounidense más cercano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »