Alabama

El FBI sigue buscando al hombre de Alabama acusado de matar a su novia hace 21 años

29 de julio de 2016 – Agencias.

La Oficina Federal de Investigaciones continúa en la búsqueda de un nativo de Selma, que está acusado de matar a su novia hace 21 años, un día después de ser liberado de la cárcel.

fbi-wanted-posterKevin Lamont Carter, de 44 años, es acusado de haber disparado fatalmente a su novia, Angela Marshall, en Selma el 25 de marzo de 1995, según el FBI.

El día antes del tiroteo, Carter fue puesto en libertad después de completar una sentencia de 18 meses por violación.

El FBI está ofreciendo una recompensa de $ 50,000 dólares, por información que conduzca al arresto de Carter.

Según el FBI, Carter se dirigió a la residencia de Marshall el 25 de marzo de 1995, la llamó para que se acercara a su coche y le disparó varias veces cuando ella se aproximó a él.

Ese mismo día, se emitió una orden de detención contra Carter por asesinato. Carter fue acusado por el cargo de asesinato capital el 22 de septiembre de 1995.

Una orden de arresto federal fue emitida para Carter el 25 de marzo de 2002, después de que fuera acusado por el gobierno federal, de fuga ilegal para evitar su enjuiciamiento.

Según el FBI, Carter debe ser considerado armado y peligroso. Él nació en Selma, pero supuestamente tiene vínculos con Fort Wayne, Ind .; Ohio y Florida. También es conocido con el alias de Kevin Carter Lemont, Kevin L. Carter, Alvin D. Carter, y Hawk Dawg.

Carter es descrito como un hombre de color con el pelo negro y ojos marrones. Él tiene 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesaba alrededor de 220 libras en 1995. Tiene un oído perforado.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Carter puede llamar al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »