Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El futbolista de la Sub’23 Carlos Vela quiere participar en los Olímpicos

Nombres como los de Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos han empezado a sonar fuertemente, tras la victoria de la Selección de México Sub’23 que le valió el pase a los Olímpicos, con el fin de hacer parte del equipo mexicano en los juegos de Londres.

Ante ello, el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, se dijo interesado en asistir a la justa olímpica, pese a que en la última convocatoria a la Selección Mayor para un duelo amistoso ante Colombia desistió del llamado argumentando problemas personales, situación que ya habría superado y por la cual espera hablar con los dirigentes para ver sus posibilidades con el Tri Sub-23.

“Me he planteado la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. Aún queda tiempo y no sé lo que puede pasar. Tendré que hablar con la gente de la Federación de México y tomar una decisión. Este mes nos pondremos en contacto para ver si voy a ser considerado o no”, dijo el artillero que lleva nueve goles en la presente temporada española.

Vela no tendría inconveniente para formar parte del equipo mexicano en Londres, pues su edad es perfecta para que acuda sin ocupar una de las tres plazas que se permiten como refuerzos mayores a los 23 años. / Agencias.

Foto: El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela. / Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *