Alabama

El gobernador Robert Bentley espera anunciar el más importante proyecto de desarrollo económico en el Condado de Jefferson

16 de Noviembre de 2014 – Agencias.

El gobernador de Alabama, Robert Bentley

El gobernador de Alabama, Robert Bentley

BIRMINGHAM, Alabama – El Condado de Jefferson y la ciudad de Birmingham podrían aprobar incentivos de desarrollo económico el martes, para una compañía farmacéutica que estaría localizada en el Parque Metropolitano de Jefferson en el área de Lake Shore, de acuerdo con funcionarios del condado y de la ciudad.

El gobernador Robert Bentley podría anunciar el proyecto esta semana, durante una visita a Birmingham durante el almuerzo del Gobernador en El Club.

La compañía podría abrir la que sería la primera planta manufacturera de Estados Unidos con millones de dólares en inversiones y cientos de puestos de trabajo, de acuerdo con algunas informaciones sobre el asunto.

Se espera que Birmingham proporcione dinero en efectivo e incentivos de infraestructura, pendientes de aprobación por parte del Concejo. Se espera que el condado de Jefferson proporcione incentivos, lo que probablemente serían discutidos durante las reuniones del comité del próximo martes, los cuales podrían ser aprobados por el comité y la comisión completa el jueves.

La compañía podría recibir ayuda de Innovación Depot como el alquiler libre hasta que la planta termine de construirse, la cual se basa en más de 20 acres en el Parque Metropolitano de Jefferson en Lake Shore, de acuerdo con los funcionarios. Sin embargo, algunos de los detalles todavía no se encuentran finalizados.

David Carrington, quien supervisa el desarrollo de negocios para el condado, dijo el viernes en “The Matt Murphy Show” que el condado tiene “algunos interesantes proyectos de desarrollo económico que estamos trabajando en este momento y vamos a estar enfocando una gran cantidad de energía de aquí al final del año para llevar a buen término”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »