Alabama

El gobernador Robert Bentley: “La Lotería no va a resolver nuestro problema ‘

10 de Abril de 2015 – Agencias.

El gobernador Robert Bentley dijo esta mañana que una lotería no va a resolver los problemas de presupuesto del Fondo General de Alabama, porque no recaudaría el dinero suficiente y no se podría establecer en el tiempo.

Gov. Robert Bentley

Gov. Robert Bentley

El gobernador continuó su campaña por sus 541 millones de dólares de aumento al paquete fiscal, al hablar en una conferencia sobre la salud pública en Montgomery.

Bentley dijo que se reunirá con miembros del gabinete y jefes de agencias estatales el lunes y así obtener más detalles acerca de lo que significarían los recortes presupuestarios.

El gobernador dijo que también advertiría a los funcionarios del Estado, no hacer amenazas vanas sobre lo que sucederá si sus propuestas fiscales fallan.

“No podemos amenazar sin seguir adelante. Y si decimos que tal y tal tienen que ser cerrados, si no tenemos el dinero en octubre, serán cerrados”, dijo Bentley.

A Bentley se le preguntó acerca de la decisión del jueves por el presidente de Casa Fondo General Steve Clouse, para co-patrocinar un plan para una lotería estatal para ayudar a financiar Medicaid.

El patrocinador del proyecto de ley de la lotería, el Rep. Craig Ford, D- Gadsden, dijo que el presupuesto Republicano del presidente impulsó el proyecto de ley apoyo de oportunidades.

Bentley dijo que “impuestos razonables” son la respuesta a la escasez de presupuesto del 2016 y para estabilizar el perpetuamente atado Fondo General en los próximos años.

“Creo en el derecho del pueblo a votar? Sí, lo creo. Pero no podemos depender de los juegos de azar para financiar el gobierno estatal”, dijo Bentley.

Clouse no dijo que la Lotería fuera la respuesta a los problemas presupuestarios del estado, pero dijo que era otra opción a considerar para
obtener ingresos.

Ford dijo que es tiempo para que los votantes tengan otra oportunidad para aprobar una lotería, porque demasiados dólares están siendo gastados en loterías en los estados vecinos.

Los votantes rechazaron una propuesta de lotería en 1999.

Los legisladores no han votado en ningún proyecto de ley de Bentley sobre el aumento de impuestos en lo que va de sesión. La Legislatura continúa sobre el presupuesto de la próxima semana.

El Presidente de la Cámara y el Presidente del Senado Presidente Pro Tem Del Marsh, Mike Hubbard, dice que todavía están buscando maneras de reducir los costos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »