Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El gobierno sueco parodia a Trump con una foto en la que solo aparecen mujeres

3 de febrero de 2017 – Agencias.

Isabella Lövin, la vice primera ministra de Suecia, ha querido contestar a través de sus redes sociales al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con una fotografía en la que aparece únicamente de mujeres de su gabinete de gobierno, mientras firma una propuesta medioambiental.

La vice primera ministra Sueca, Isabella Lövin
Twitter.

La numero dos sueca ha dejado la al libre pensamiento de los usuarios de las redes la comparación de la fotografía con una de las primeras fotos tomadas de Trump y su gabinete en el Despacho Oval, en la que solo aparecía acompañado por hombres.

Además de estar acompañada únicamente de mujeres, entre las que destaca una con un avanzado embarazo, también tiene importancia el documento en cuestión, pues en la foto de Trump y su equipo, Trump estaba firmando una orden en la que prohibiría la financiación por parte de las ONG que dan asesoramiento para abortar en el extranjero.

El documento de Lövin consiste en una propuesta para acabar con los gases de efecto invernadero en 2045, algo que está en total contraposición a las posturas sobre el cambio climático de Trump, quien ha llegado a poner en duda sus efectos nocivos, además de nombrar a un negacionista de los mismos como líder de la agencia medioambiental. «Se firmó la remisión de la ley sobre el clima de Suecia. Todos los futuros gobiernos estarán obligados a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Para un planeta mejor y un futuro mejor», explica su post que acompaña la foto en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *