Latinoamérica Hoy

El Gobierno y la oposición venezolana acuerdan cumplir con la Constitución y convivir en paz

12 de noviembre de 2016 – Caracas – Agencias.

Monseñor Claudio Maria Celli, portavoz del Vaticano, habla entre el ex presidente dominicano Leonel Fernandez y Ernesto Samper. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins.

Monseñor Claudio Maria Celli, portavoz del Vaticano, habla entre el ex presidente dominicano Leonel Fernandez y Ernesto Samper.
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins.

El Gobierno y la oposición venezolana acordaron hoy una declaración conjunta denominada “Convivir en paz” en la que ambos se comprometen a cumplir con la Constitución del país y expresan su “firme compromiso” con una convivencia “pacífica y constructiva” que “destierre la violencia”.

Los delegados del Gobierno venezolano y de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordaron hoy en la mesa de diálogo político implementar pronto medidas para mejorar el abastecimiento de alimentos y medicinas que escasean en el país.

“El Gobierno nacional y la MUD (…) decidieron priorizar en el corto plazo la adopción de medidas orientadas al abastecimiento de medicamentos y alimentos, sobre la base de contribuir a promover su producción e importación”, dijo a los periodistas el enviado del Vaticano para el diálogo, Claudio María Celli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »