Mundo

El hombre ridículamente fotogénico

Gracias a una fotografía tomada por un amateur, ahora Zeddie Little es el hombre más fotogénico del mundo, tiene una página en Facebook con cerca de 58.000 fans y la foto original, publicada en Flickr, tiene más de 1,25 millones de visitas.

La historia en sí es relativamente corta: Zeddie Little es un joven de 25 años que vive en Nueva York, pero que estaba corriendo una carrera popular de diez kilómetros por el Cooper River Bridge de Charleston (Carolina del Sur, Estados Unidos) cuando fue fotografiado. El resultado: en medio de uno de los ejercicios más agotadores, él presenta una cara deslumbrante.

El autor de la imagen, un fotógrafo amateur llamado Will King, publicó su imagen en Flickr y luego decidió compartirla en Reddit. Ahí empezó a ser compartida con pasión por miles de internautas.

Debido al contraste entre el esfuerzo de la carrera y su frescura y sonrisa, le viene su nombre: el tipo ridículamente fotogénico. “Uno de mis amigos comentó la foto y dijo algo como, ‘A este tipo lo llamaría Mr. Ridículamente Fotogénico’. Me pareció un comentario acertado y lo puse en Reddit”, relató King.

En poco tiempo, el Tipo Ridículamente Fotogénico pasó a ser un “meme” de fama mundial al que se le han incorporado infinidad de mensajes. De la nada, alcanzó el respeto y la fama. Se le montó una página en Facebook que ahora tiene 58.000 fans y la foto original de Flickr ha sido vista 1,25 millones de veces. / Agencias.

Foto: Zeddie Little es capturado por la lente de Will King durante la carrera. / Agencias.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »